Los nazis buscan refugio en Argentina

El ciudadano "argentino" Ricardo Klement ha sido asesinado en la horca.

Después de la Segunda guerra mundial, Adolf Eichmann viajó bajo con el sobre nombre de Ricardo Klement de Austria a Argentina y se quedó a vivir aquí. Fue descubierto en Mayo de 1960 y lo trasladaron a Jerusalén para ser enjuiciado. Tras los numerosos sucesos de los que se le culpaba, hoy Adolf Eichmann ha sido ahorcado, mientras pronunciaba a grito sus últimas palabras: "¡Larga vida a Austria, larga vida a Alemania, larga vida a Argentina, nunca los olvidaré¡" Este es uno de los numerosos casos que se están produciendo tras la caída del III Reich en Alemania, y es que los soldados están acudiendo a nuestro país, a Latinoamérica.



Otto Adolf Eichmann nació el 19 de Marzo de 1906 en Solingen (Alemania). Ha vivido la mayor parte de su vida en Austria, en la misma ciudad donde nació. El 21 de marzo de 1935 se casó con Veronika Liebl, con la que tuvo 5 hijos, teniendo dos de ellos nombres característicos de nuestras tierras, ya que se había trasladado a Argentina, siendo el menor de ellos, Nicolás, el mayor causante de su captura. Fue el encargado de la Organización logística del Holocausto. Antes de 1939, se piensa que el gobierno Alemán contemplo la posibilidad de expulsar a los judíos en lugar de exterminarlo, Eichmann fue uno de los principales interlocutores nazis con el movimiento sionista, movimiento que estudió la posibilidad de facilitar la emigración de los judíos a palestina. Más tarde se optó por la deportación masiva de los judíos alemanes y en 1942, se celebró la Conferencia de Wannsee en la cual consta que quedó encargado de la logística de las deportaciones hacia los campos de concentración. Además ha podido ser uno de los artífices de la creación de los Judenräte, consejos judíos. Finalmente, hoy 31 de Mayo de 1962 se ha acabado con la vida de este criminal sin compasión que ya fue arrestado anteriormente por el ejército Norteamericano, pero logro escapar, no como esta vez.



Los exiliados alemanes, están encontrando refugio en lugares como nuestra Argentina, debido a nuestro gobernador Perón y en otros muchos lugares de Latinoamérica y España.


Gente que realizó tales barbaries ¿merece vivir en nuestros países?





No hay comentarios:

Publicar un comentario